Mesa de Partes Virtual

La Universidad Roosevelt, en mérito al estado de emergencia, a establecido por el Decreto Supremo N°044-2020-PCM, la implementación de una Mesa de Partes Virtual que permitirá gestionar trámites documentarios.

Contamos con el siguiente correo para dichos trámites:

mesadepartes@uroosevelt.edu.pe

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 08:00 am a 12:30 pm y de 04:30 pm a 07:00pm.

Sábado: 08:00 am a 12:00 pm

CANALES DE ATENCIÓN

Conoce todas las formas para poder contactarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Resuelve tus dudas aquí.

Tener presente:

  • Debes escanear los documentos a adjuntar en formato PDF, y este no debe sobrepasar un tamaño de 3 MB.
  • El documento tiene que estar dirigido a una solo área de la Universidad (Rectorado, Vicerrectorado, Decanatura, Escuela Académica Profesional u otra oficina) y adjuntarlo como archivo al correo.
  • A partir de su recepción, estos serán registrados y derivados al área correspondiente para su atención, luego se responderá en el plazo de acuerdo a las normas del marco social, con el número de expediente del documento para su seguimiento; cumpliéndose el procedimiento regular que se realiza con todos los documentos ingresados por Mesa de Partes.

Importante:

  • Se gestionará los documentos de las áreas u oficinas con atención virtual, caso contrario se les responderá al correo explicando la forma de atención del trámite.
  • Se recomienda rellenar el formato de solicitud desde una computadora para completar de manera ágil, rápida y sencilla.
  • Con respecto a la solicitud del examen de suficiencia, adicional a la solicitud adjuntar al correo los documentos mencionados en el formato, todos en PDF