Preguntas Frecuentes

Consultas frecuentes sobre el uso de nuestra nueva plataforma de Mesa de Partes Virtual.

De: En caso estudies actualmente en la universidad, el correo debe ser enviado desde su correo institucional.

Para: mesadepartes@uroosevelt.edu.pe

Asunto: Solicito constancia de estudios (ejemplo)

Contenido: Saludos cordiales (escribe el resumen del documento enviado).

Adjuntar: Adjuntar el documento a enviar en formato y los anexos u otros documentos en PDF, cada uno no debe ser mayor a 3MB.

Este módulo de Mesa de Partes Virtual recibirá los siguientes documentos:

  • Oficios
  • Cartas
  • Solicitudes
  • Informes
  • Invitaciones
  • Notificaciones
  • Oficios circulares
  • Oficios Múltiples
  • Resoluciones
Podrás encontrar la relación de tus líderes académicos de la Universidad haciendo clic aquí.

Persona Jurídica

  • Razón social
  • RUC
  • Correo electrónico

Persona Natural

  • Nombre y apellidos completos
  • DNI
  • Correo electrónico (de preferencia correo institucional)
  • Código universitario (en caso estudies en la universidad)

Debe enviar el documento escaneado y anexos en formato PDF.

El peso de cada archivo no debe ser mayor a 3 MB.

  1. Debe descargar el aplicativo Word: Escribir, editar y compartir documentos del app store, para descargarlo puede hacer clic aquí.
  2. Descargar el formato de solicitud creado para usarlo en el celular, para descargarlo puede hacer clic aquí.
  3. Editar en el aplicativo mencionado, y guardarlo en formato PDF.

MESA DE PARTE VIRTUAL

CANALES DE ATENCIÓN

MESA DE AYUDA