Red de Egresados

La Red de Egresagos de la Universidad Franklin Roosevelt forma parte del Sistema de Seguimiento del Egresado, cuyo objetivo es mantener permanente contacto con los egresados de todos nuestros programadas  y modalidades, a fin de conocer el papel que desempeñan en la sociedad, así como su situación y evolución en el mercado laboral. 

Dicha información permitirá mejorar y enriquecer la calidad de nuestros servicios académicos y administrativos. 

Ahora que eres parte de la Red de Egresados de la Universidad Franklin Roosevelt puedes acceder y disfrutar de los beneficios, asesorías, convocatorias y actividades que tenemos para complementar tu formación profesional.

Recuerda siempre mantener sus datos actualizados para enviarle toda la información.

ACTUALIZA TU INFORMACIÓN

Así podremos comunicarte nuestros convenios con importantes instituciones, invitaciones a nuestros eventos exclusivos y más.

Nuestros egresados

En la Universidad Franklin Roosevelt formamos profesionales diferentes. Además de las habilidades y los conocimientos específicos que desarrollan en sus carreras, les inculcamos competencias cognoscitivas y actitudinales que permiten que nuestros egresados se caractericen por los siguientes atributos:

COMPETENCIAS ACTITUDINALES

  • Cuentan con espíritu innovador y emprendedor.
  • Son capaces de trabajar en equipo y en entornos cambiantes, siempre organizando y planificando eficientemente el tiempo.
  • Poseen habilidades de liderazgo y espíritu emprendedor para motivar y guiar hacia metas y objetivos comunes.
  • Mantienen el equilibrio emocional, la seguridad y la objetividad en la toma de decisiones ofreciendo un elevado grado de objetividad e imparcialidad.

COMPETENCIAS COGNOCITIVAS

  • Conocen ampliamente los principales problemas del país en los aspectos político, económico y social.
  • Identifican problemas y proponen soluciones con una clara orientación social